El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres SL es una excelente opción para aquellos cazadores y automovilistas que tienen que pasar el reconocimiento médico, por la agilidad del servicio y por la amplitud de horarios. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Cruz de los Caídos y atesora más de treinta años al servicio de los amantes de la caza y la conducción de Cáceres. La situación no puede ser más céntrica en la ciudad de Cáceres.

TODAS LAS GESTIONES / En el Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres se pueden realizar todas las gestiones necesarias para la renovación del carné de conducir.

El usuario no tiene que desplazarse a Tráfico. Además también realiza los certificados de aptitud para permisos de armas y seguridad privada. Para cualquier consulta el teléfono es 927242019.

Lo más destacable es que el Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres cuenta con un amplio horario, tanto por la mañana como por la tarde y a él se puede acudir sin necesidad de pedir cita.

El horario de lunes a viernes es: mañanas de 9 a 13.30 horas, tardes de 17.00 a 19.30 horas y sábados de 10 a 12 horas.

Otra interesante ventaja es que el Centro de Reconocimiento Médico Cáceres ofrece idénticos servicios a conductores y cazadores en Plasencia a través del Centro de Reconocimiento Médico Virgen del Puerto, que se encuentra en la avenida La Salle número 22. Su teléfono es 927 412332.