+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BATALLA JUDICIAL

Beyoncé denuncia a una empresa por utilizar el nombre de su hija

La cantante no permite que nadie use el nombre de Blue Ivy porque considera que su pequeña es un "icono cultural"

 

Beyoncé posa con su hija Blue Ivy. - INSTAGRAM

El Periódico
26/09/2019

Beyoncé ha decidido demandar a una empresa de organización de bodas. Según los letrados de la cantante, el problema legal radica en que la compañía que dirige Wendy Morales, se llama Blue Ivy y coincide con el nombre de su primera hija.

La diva, madre de Blue Ivy, que nació el 7 de enero del 2012 y otros dos pequeños, los gemelos Rumi y Sir, que llegaron al mundo el 13 de junio del 2017, alega que su hija es un icono cultural apoyado por los medios de comunicación y la opinión pública, por lo que la agencia debe ceder los derechos de la marca.

Beyoncé, además, afirma que se celebró una venta especial el día del cumpleaños de su hija; y que, además, después de su nacimiento, Morales concedió entrevistas a distintos medios, lo que le aportó cierta popularidad.

Por su parte, representantes de la empresa, se defienden afirmando que la marca Blue Ivy fue creada cuatro años antes del nacimiento de la pequeña, por lo que no tienen ninguna responsabilidad sobre el caso. Los abogados de Beyoncé aportan que la imagen de la niña de tan solo siete años tiene mayor impacto que la empresa, por lo que debería tener prioridad.