Un niño de nueve años viajó solo y sin billete en el vuelo 1651, de la aerolínea Delta, en el trayecto de Minneapolis, en el estado de Minnesota, a Las Vegas, estado de Nevada en Estados Unidos.

El portavoz del Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, Patrick Hogan, dijo que durante el vuelo 1651, la tripulación "sospechó de las circunstancias del niño", por lo que se comunicaron con autoridades y enviaron al niño al Servicio de Protección de Menores de Nevada tras aterrizar el avión.

"Afortunadamente, la tripulación tomó las medidas apropiadas para garantizar la seguridad del niño, así que la historia tiene un buen fin", declaró Hogan en un comunicado publicado por la CNN.

El niño viajó el pasado jueves, si bien las autoridades del aeropuerto informaron que de que el menor se encontraba en el aeródromo desde el miércoles.

La Administración de Seguridad de Transporte estadounidense investiga cómo el menor pasó por la seguridad y permaneció en el vuelo, mientras que la aerolínea señaló que toma el incidente como algo "muy en serio".