posado en bikini
Tania Llasera revindica los "cuerpos reales"
"Se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío", asegura la presentadora
EL PERIÓDICO
11/08/2019
Tania Llasera nunca ha tenido reparos en mostrarse tal y como es, pero ahora ha querido dar un paso más. La presentadora ha publicado en Instagram un posado "sorpresa" en bikini con el que, al igual que hacía aquel famoso anuncio de una marca de crema hidratante, quiere reivindicar los cuerpos reales. Un "real body", como lo califica ella: "Es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana", afirma.
La presentadora anuncia a sus seguidores que hará un posado igual a este, que ha realizado en el inicio de sus vacaciones, al final del periodo estival. "De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra", adelanta, antes de explicar sus objetivos.
"Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío). Es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana. Y dos: Reviento las fotos de los paparazzi en la playa", explica.
Llasera le echa humor al tema del cuerpo perfecto asegurando: "Veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso", concluye.
Buscar tiempo en otra localidad
- 18:56 h // CaixaBank, mejor entidad mundial en igualdad de género
- 18:53 h // Putin tiende la mano a la UE pese a la tensión por el 'caso Navalni'
- 18:48 h // El festival de Cannes 2021 se aplaza a julio
- 18:46 h // Pilar Alguacil: “Las cooperativas contribuyen a que la mujer fije población en el mundo rural”