+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MODA SERIÓFILA

Will Smith lanza una colección inspirada en 'El Príncipe de Bel Air'

La nueva línea incluye sudaderas, viseras, pantalones, calcetines, bolsos y una bomber reversible con los colores del instituto donde estudiaba el protagonista de la exitosa serie de los 90

 

Algunas de las prendas de la colección 'Bel-Air Athletics' que ha lanzado Will Smith. - SHOP.WILLSMITH.COM

EL PERIÓDICO
04/10/2019

Los fanáticos de la serie 'El Príncipe de Bel Air', un 'hit' de la tele de los 90, están de enhorabuena. Will Smith, que alcanzó la fama gracias a esta 'sitcom' de la cadena NBC emitida entre 1990 y 1996, acaba de lanzar una línea de ropa deportiva inspirada en su famoso personaje, un chico de Filadelfia al que su madre -para que no se descarríe ni se haga pandillero- envía a vivir con sus tíos ricos, que viven en uno de los barrios más pudientes de Los Ángeles.

Will, su personaje, jugaba al baloncesto y rapeaba, vestía ropa holgada de deporte y gorras viseras de todos los colores. El mismo concepto es el que inspira esta nueva colección, a la que el actor, cantante y productor de 51 años le ha puesto de nombre 'Bel-Air Athletics'.

La ropa está a la venta por tiempo limitado -hasta el próximo día 14- en la páginga web del actor: shop.willsmith.com. La colección la componen 26 prendas para hombre y mujer de estilo deportivo y llamativos colores: chaquetas estilo bomber -con la insignia del instituto de élite al que acudía su personaje en la serie-, por 95 dólares; una camiseta reversible, por 40 dólares; pantalones cortos, por 50 dólares, o un kit de gimnasio con bolsa, por 200 dólares.

El 'look' se puede completar con gorros, anillos y fundas para móvil, así como calcetines y llaveros. Además de la bomber reversible con los colores del College donde estudiaba Will y su primo, Carlton Banks, la otra pieza estrella de la colección es la pelota de basket que también lleva el estampado con los colores del instituto en el que estudiaba en 'El Príncipe de Bel Air'.