Tiene la más preciada herencia que le podía dejar su madre: un lunar junto a la comisura de los labios. Se llama Presley Walker Gerber y es el hijo mayor de la top de los 90 Cindy Crawford. Mide 1,83, es rubio y rasgos que lo hacen un tanto andrógino. Y, aunque parecía claro que la que iba a seguir los pasos de la modelo en la pasarela era su hermana Kaia, a sus 18 años este joven ha conseguido hacerse un hueco entre las más prestigiosas firmas tras fichar por IMG Models.

Su presentación oficial fue hace un año, junto a su hermana y de la mano de su madre, en Vogue París. Fue su primera sesión.

En poco tiempo ha conseguido que lo reclamen firmas como Moschino (que lo llevó a desfilar en Los Ángeles junto a Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr), Dolce & Gabbana (con quien subió a la pasarela de Milán), Ralph Lauren o Burberry, entre otras.

Campaña de Calvin Klein

Su primera campaña publicitaria fue para Calvin Klein, y Presley Gerber ha sido también imagen de la última campaña de Casamigos, la marca de tequila que fundaron sus padres junto a George Clooney y Amal Alamuddin.

Su dedicación prácticamente exclusiva al mundo de la moda le ha obligado a seguir sus estudios a distancia y está matriculado en el último curso de bachillerato en Malibú High School, igual que hacen las hermanas Gigi y Bella Hadid. Precisamente el pequeño del clan, Anwar, es su íntimo amigo.

Presley comenzó a trabajar como modelo cuando todos apostaban a que se dedicaría a la fotografía, su gran pasión. De momento, le dedica sus esfuerzos en una cuenta en Instagram donde ya tiene 411.000 seguidores. También tiene un segundo perfil (@khyp) donde solo cosecha 20.900 followers y donde únicamente publica instantáneas de su hermana Kaia que él realiza. Es ahí donde plasma su faceta más creativa. Kaia no es solo su musa, sino que Presley mantiene con su hermana una relación.

Apasionado del surf

En el ámbito deportivo, y como buen californiano, es un apasionado del surf, disciplina que practica habitualmente con un amigo, Matt Isakson. Unas fotografías juntas despertaron rumores sobre una posible homosexualidad que él se encargó de desmentir junto a su entonces novia, la también modelo Lily Moulton.

Otro de los deportes a los que se dedica en su tiempo libre es el golf. En este caso, su pareja habitual es su padre, el empresario Rande Gerber.