+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Aprobadas las bases del cartel anunciador del Carnaval y del concurso de agrupaciones

Se incluyen de nuevo las modalidades de chirigota, comparsa, cuarteto y coro

 

REDACCIÓN MÉRIDA
06/12/2019

El ayuntamiento aprobó ayer las bases que regirán el concurso de agrupaciones juveniles y de adultos del Carnaval 2020, así como el concurso del cartel anunciador de esta fiesta. Así lo dio a conocer la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, quien desstacó que las bases del concurso de agrupaciones adultas incluyen por segundo año las modalidades de chirigota, comparsa, cuarteto y coro.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 9 de enero a las 14.00 horas y las agrupaciones deberán presentar una declaración jurada con el compromiso de asistencia al concurso, según informa el consistorio en nota de prensa. Cabe destacar que la celebración del sorteo para la primera fase del concurso se celebrará 30 días antes al comienzo del concurso oficial, mientras que el fallo se desvelará el 21 de febrero.

El concurso de agrupaciones juveniles será para participantes entre 12 y 18 años. El plazo de inscripción acabará el 9 de enero y el concurso se desarrollará en en una sola fase, en el palacio de congresos, el próximo 15 de febrero previo a la semifinal adulta.

El cartel anunciador del carnaval será de temática libre, original y dentro de los motivos característicos de la actividad que se quiere anunciar. Deberá de contener la inscripción ‘Carnaval Romano 2020. Mérida, del 21 al 25 de febrero’ y contar con el logo oficial del ayuntamiento y una alegoría de monumentos romanos. El plazo acabará el 8 de enero.

 
 
1 Comentario
01

Por pitufogruñon 9:37 - 06.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se recuerda que no es una cuestión de gusto ni arte, es solo si le gusta al zampabollos de turno