La delegada de Juventud, Marta Calamonte, rectificó ayer la acusación vertida el lunes contra Juventudes Socialistas (JJSS) de quedarse con 560 euros de una subvención para realizar un programa de educación vial que no llevó a cabo.

Así, Calamonte, en una nota, señala ahora que JJSS presentó un proyecto que se subvencionó con 560 euros, pero que no recibieron el dinero porque no lo realizaron en el plazo previsto.

En este sentido afirma que "es evidente que el dinero no ha llegado a sus manos, pues no hicieron el proyecto, y menos mal que el ayuntamiento no paga por anticipado, porque sino ese dinero se habría desperdiciado en un proyecto inexistente".

Por su parte, el concejal del grupo socialista, Julio César Fuster, considera que "una vez más, un miembro de equipo de gobierno del PP debe rectificar sus propias declaraciones y aclarar sus propias mentiras".

También indica que le parece preocupante "que la Delegada de Juventud no sepa ni conozca la gestión económica de su departamento".

Según Fuster, esto se debe a que "Calamonte está fuera de juego con su alejamiento de la vida municipal durante el 2005 o pretendía que Juventudes Socialistas financiase la políticas de Juventud".