Antes era festivo el día de San Juan, como el de San Pedro, pero los tiempos han cambiado y hasta los tres jueves que relucían más que el sol se han ensombrecido tanto que no te acuerdas de ellos.

En casa, el primero Juan Carlos Zambrano, delegado en Mérida de este periódico, hoy tiene trabajo. También celebran día el presidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra; mi médico Juan Varillas y su hijo Juan Carlos; dos primos hermanos Juan Diego Delgado y Juan Antonio Rodríguez; una persona única en su trabajo en el ayuntamiento emeritense Juan Antonio Rollán; el director de Emérita Televisión Juan Puebla, y los compañeros cámaras Juan Manuel Lázaro y Daniel Juan Lucio.

De la cadena Ser, el director Juan García y el redactor y periodista entrañable Juan Carlos Acosta; además de mi cura Juan Fernández; mi amigo de copas diaria Juan Martínez, el médico le ha dado vía libre, tiene que bajar la barriga, lo haremos juntos; Juan Carlos Sánchez, jefe de prensa de Servicio Extremeño de Salud; el concejal del PSOE Juan Carlos Escudero; Juan Antonio Galán, de las personas que más han luchado por el trabajo vecinal; mis entrañables compañeros en el magisterio Juan Bautista Bonilla y Juan Morales, el que más sabe de setas de Extremadura. Otros que están de celebración son el empresario Juan Hernández; Juan Espino, presidente de la Federación Extremeña de Fútbol; y mis amigas Juanita Rivera de Corchero y su sobrina Juanita Rivera, esposa de Carlos Gil que es pura simpatía. A todos, y a los que se me olviden, felicidades.