La asamblea local de Cruz Roja de Mérida ha organizado un concierto benéfico en favor de las víctimas del maremoto del sudeste asiático. El lema escogido para este acontecimiento es Los 60 solidarios , que permitirá unir en el escenario grupos musicales extremeños de esa década.

Las bandas que actuarán son Los Bufones, de Mérida; Dogos, de Plasencia; Nikol´s, de Jaraíz de la Vera; y la Vinilo Sánchez Band, de Badajoz. El concierto se celebrará el viernes 25 de febrero, a las 20.30 horas, en el centro cultural Alcanzaba.

El precio de la entrada es de cinco euros. Se pueden adquirir en la asamblea Local de Cruz Roja de Mérida, en las oficinas de Caja Extremadura y en el centro cultural Alcazaba. Además, se ha puesto a disposición del público una simbólica fila cero en la cuenta de Caja Extremadura, número 2099 0086 610070017214.

Colaboran en la organización del concierto el Ayuntamiento de Mérida, que cede el centro cultural Alcazaba, la Caja de Ahorros de Extremadura, la empresa Indalo Sonido Profesional y el restaurante Olivar.