Un hombre de 36 años resultó herido de gravedad al caer desde el puente Fernández Casado cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra la valla de dicho puente. El suceso tuvo lugar hacia las 3.30 de la madrugada del sábado, cuando un coche que circulaba en dirección a Badajoz se salió de la calzada y chocó contra la valla del puente.

A consecuencia del impacto, un hombre que viajaba en el vehículo salió despedido y fue a caer en la carretera de Alange, que pasa por debajo del puente.

Una ambulancia del SES movilizada desde el 112 atendió al hombre, que presentaba fuertes traumatismo torácico y golpes en hombro, rodilla, pierna y tobillo, en el mismo lugar y luego lo trasladó al Hospital de Mérida.

En el coche viajaba también una mujer de 35 años , que quedó atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos enviados desde Badajoz. La mujer resultó con heridas leves. Según informó el 112 se desconocen por el momento las causas por las que el conductor del coche perdió el control y se empotró contra la valla, dado que, al parecer, en el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Al lugar del suceso se desplazaron, además de dos ambulancias y los bomberos, una dotación de la policía local.