La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas se encuentra realizando el trono en el que la imagen de Jesús será portada a hombros únicamente por mujeres durante la próxima Semana Santa. Por ello, el colectivo invita a todas las mujeres que deseen realizar esta procesión a que se lo hagan saber en la calle San Luchas, número 12 de la barriada de San Juan.

Esta es una de las actividades que se está encargando de preparar la hermandad, que volverá a organizar el trofeo 24 horas de fútbol sala tras al éxito del pasado año. Se celebrará los días 1 y 2 de diciembre, con motivo de los actos por la festividad de la mártir santa Eulalia.

Ante de este evento, el día 10 de noviembre, a las 21.30 horas, tendrá lugar la cena anual de la hermandad, que se realizará en el restaurante El Yate. La cena servirá como homenaje a algunas personas y asociaciones que colaboran con la misma, así como a los costaleros.

La institución se muestra ilusionada con todos estos actos y espera que tengan una buena acogida tanto por los hermanos que la conforman como por parte de los ciudadanos emeritenses en general.