Un joven de 24 años ha resultado afectado, de carácter leve, por intoxicación de humo debido al incendio que se registró ayer en una vivienda en Mérida, situada en la avenida Juan Carlos I, número 58. Un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) Mérida Norte trasladó al joven al hospital emeritense, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El 112 recibió una llamada a las 08.15 horas alertando del incenció, en cuyas labores de extinción trabajaron bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) perteneciente a la Diputación de Badajoz. También se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Mérida.

Por otra parte, la asociación de policías locales Agodepol informa a través de su página oficial de Facebook que en la madrugada del pasado viernes los agentes tuvieron que intervenir en una reyerta en una pub del centro donde un camarero necesitó varios puntos de sutura, localizandose con posterioridad a un posible agresor. También se medio en una disputa entre dos grupos de chicas, uno de los grupos estaban esperando a que saliese el otro de una discoteca, pero «al final todo quedó en una discusión».

Entre otros asuntos, el colectivo informa que en la madrugada del viernes una dotación tuvo que intervenir en el Hornito para sofocar un «pequeño incendio» ocasionado por algunas de las velas que se habían depositado.