El Tiro Pichón y Deportes Proserpina de Mérida organiza el IV Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos para la campaña solidaria El Mochuelo , que se desarrolla desde hace 25 años durante las fiestas de Navidad. El presidente del Tiro Pichón, José Antonio Galván, señaló ayer que el torneo se celebrará durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en las instalaciones que el club tiene en el Lago Proserpina.

Las inscripciones para participar en la competición tendrán un precio de entre 15 y 45 euros, según la categoría, pero además se celebrará una cena el próximo sábado. Los números habilitados para inscribirse son el 660 524 963 y 924 318 636.

Galván indicó que el dinero que se recaude no solo será el de las inscripciones de los participantes sino que también provendrá de la venta de papeletas entre los asistentes para diferentes rifas de productos donados por empresas. El año pasado este torneo logró recaudar 4.000 de los 126.000 logrado por El Mochuelo .

El delegado de Festejos, Luis Valiente, animó a participar a todos los emeritenses, y el sacerdote Guillermo Soto, creador de la campaña, agradeció la labor de la Sociedad Tiro Pichón y la del ayuntamiento.