La ordenanza reguladora del precio público por el acceso y utilización de las instalaciones deportivas municipales y la prestación de los servicios fue modificada por última vez en mayo del 2010. En ella se establecen los precios por el uso de las piscinas municipales, las pistas de los pabellones polideportivos de la ciudad como el Guadiana, el Diocles o la piscina climatizada de La Argentina, así como la Ciudad Deportiva o la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales. Algunos de sus precios, que a partir de enero del 2012 serán actualizados al alza, son los siguientes:

Pista de tenis: Desde los 2,30 euros por hora con luz natural para un partido de simples hasta los 4,60 si es de dobles y con luz artificial.

Campo de fútbol: 37 euros por hora si es césped artificial (suplemento de luz 27 euros) y 53 euros si es césped natural (con luz, suplemento de 38 euros).

Abono mensual de la Ciudad Deportiva: 22 euros por la mañana, 30 euros el general y 39 euros el familiar (tres miembros).

Escuelas Deportivas: 19 euros al mes.