Un hombre de 50 años ha resultado herido de gravedad al colisionar el turismo que conducía con un muro en el subterráneo de la Avenida Reina Sofía, en Mérida, según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias de Extremadura 112. El suceso tuvo lugar sobre las 01,45 horas de la noche del jueves por causas que aún no se han determinado. El fuerte choque contra el muro del subterráneo causó diversas contusiones al conductor del vehículo, en concreto, trauma en la cara y herida nasal complicada.

Inmediatamente de producirse el suceso una llamada telefónica alertó al servicio del 112 de lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), que tiene su base en Mérida, y una patrulla de la policía local de la capital autonómica, para prestar asistencia al herido.

Una vez atendido in situ por la unidad medicalizada, el varón de 50 años fue trasladado al Hospital de Mérida con carácter menos grave donde fue examinado por los facultativos para curarlo y descartar otras posibles lesiones.