Colas de hasta cinco kilómetros eran visibles anoche después de que un camión volcara en la Nacional 630 cerca de la localidad de Mirandilla. El suceso, que no provocó daños personales, ocasionó importantes retenciones en el tráfico durante más de cuatro horas, desde las 17.40 horas en el que el vehículo volcó, hasta las diez de la noche en el que la Guardia Civil habilitó los dos carriles al tráfico.

El camión iba cargado de latas de conservas y volcó por causas que no habían sido facilitadas al cierre de esta edición dejando buena parte de su carga en el asfalto. Esto hizo necesaria la intervención de una grúa para retirar el camión y de distintos efectivos para hacer lo propio con las latas. A las diez de la noche, después de limpiar la calzada y retirar el vehículo accidentado, se restableció la normalidad en la circulación.

Las colas de vehículos eran visibles desde el kilómetros 618 hasta el 613, punto kilométrico donde ocurrió el suceso. La Guardia Civil cortó temporalmente un carril al paso de los automóviles hasta despejar la zona tras un suceso del que el conductor del camión salió ileso.