Ayudamos es una joven empresa especializada en el servicio integral a los mayores y discapacitados. Profesionales muy preparados hacen posible que cada servicio y atención de Ayudamos sean atractivos con posibilidades directas para los afectados e indirectas para familiares y el entorno del mayor. La ortopedia es una de sus especialidades, tanto en alquiler como venta de ayudas técnicas, así como mantenimiento y reparaciones. Actualmente, está acreditándose como empresa de ayuda a domicilio y también funciona como servicio privado de acompañamiento a consultas médicas, eventos sociales, servicio diurno y nocturno hospitalario. Otra novedosa área de trabajo de Ayudamos es el Sistema Personalizado de Dosificación (SDP). José Luis Sánchez, director técnico de Ayudamos, explica que se trata de un método que facilita a los familiares y pacientes a través de farmacias concertadas de la dosis de medicamentos que necesitan cada día a través de 'blisters' personalizados para cada semana.

Ayudamos también ofrece servicios profesionales complementarios como podólogo, fisioterapéuta, rehabilitador, catering, peluquería y taxi adaptado las 24 horas.

Tiene elaborado un plan de reinserción laboral, de personas que hayan sufrido violencia de genero, discapacitados, desempleados de larga duración, personas que en medio rural no han tenido la oportunidad de tener su primera alta en Seguridad Social, en colaboración con los servicios de agentes de desarrollo local y el equipo de prospectoras laborales del Sexpe.

Destinado a colectivos y asociaciones, Ayudamos tiene prevista la promoción de actividades de ocio y entretenimiento específicas para colectivos mayores o residencias. Ello se complementa con la presentación de productos de los proveedores tales como ayudas técnicas para la vida diaria como sillas, grúas o 'verticalizadores'. Finalmente, Ayudamos realiza estudios para la reforma de viviendas, organismos y comunidades de vecinos para su uso por discapacitados. Más información sobre Ayudamos en 647021740, en avenida de España 18 - 3º C, de Cáceres.