Cásate Conmigo es un establecimiento trujillano con más de un lustro de experiencia en el mundo de la novia, los trajes de madrina, fiesta, comunión y todos los complementos necesarios para ese acontecimiento tan importante.

Al frente de la empresa se encuentra la prestigiosa profesional de la moda Belén Rodríguez, que asesora personalmente para la elección del traje de novia, en cualquier estilo, ya sea clásico, romántico, en vestidos sencillos o innovadores. En colores predominan los blancos rotos, el beige o con algunas notas de color.

GRANDES FIRMAS Cásate Conmigo se encuentra en la calle Tiendas de Trujillo, una zona céntrica de la ´muy noble y muy leal´. Solo trabaja con las mejores firmas del mercado como La sposa, Aire Colection y Manu Alvarez para trajes de novia, entre otras muchas. En fiesta sus firmas principales son Rafaello para madrina y Sonia Peña o Renata Arce para juvenil. También dispone de vestidos de gran gala.

Belén Rodríguez señala la fuerza con la que ha entrado una tendencia entre sus clientas: "Se trata de los vestidos con abrigo conjuntado, como complemento. Ha comenzado como una propuesta alternativa a la clásica chaqueta y al bolero o chaqueta corta. Sin embargo el abrigo, que en un principio parecía una propuesta tímida, está arrasando en ventas. No sé si tanto por elegante como por el clima de este año, bastante más frío que otros", asegura Belén Rodríguez.