Plano, Proyectos y Actuaciones de Obra SL sigue conquistando clientes gracias a los buenos resultados y a sus trabajos de fotorealidad y renderización, que después ´clavan´ al milímetro en su ejecución.

Plano está realizando adaptaciones muy singulares. Muchos clientes acuden a esta empresa para que le realice el trabajo de interiorismo previo del local. Una prueba es el estanco que ha ejecutado en la calle Amberes, ejemplo de diseño y correcta distribución de espacios acorde con los deseos del cliente.

"También hay clientes que no parten de cero, sino que acuden con un proyecto creado. Nosotros hacemos montajes fotográficos hiperrealistas y renderizados para que sepan cómo les va a quedar su negocio", indica Juan Luis Pérez Racero, gerente de la empresa junto con su socio Jesús Miguel Ayala.

Una prueba del buen hacer de Plano es el Pasadena Copas, ya que a pesar de encontrarse en una zona saturada de ruido ha conseguido la licencia de café concierto gracias al perfecto trabajo de aislamiento realizado.

MATERIALES INNOVADORES Otra de las característica de Plano es que las adaptaciones las realiza con materiales muy innovadores, así como un grado de calidad y atención al cliente muy elevado.

Lo cierto es que si se comparan las recreaciones fotográficas y el resultado final es dificil distinguirlas.

Los trabajos de Plano actualmente no son a largo plazo, y aunque también realizan viviendas y obra pública, el interiorismo y la adaptación de locales centran ahora su atención.

Plano Proyectos y Actuaciones de Obras SL comenzó su andadura en 2006 con dos proyectos de 23 y 11 viviendas, respectivamente.

A lo largo de dos años esas dos promociones se fueron construyendo a la vez que la empresa realizaba otros trabajos de adaptación de locales.

Muchos son los locales públicos diseñados por Plano, entre ellos cabe destacar el restaurante Pastafiore, confitería La Guinda, Clínica Estética Médica o Pasadena Copas, entre otros muchos.