De nuevo estas páginas sirven para poder informaros del amplio programa cultural, deportivo y festivo que hemos preparado para estas próximas fechas en las que utilizamos los espacios públicos, tanto al aire libre como cerrados, para ofrecer a todo el municipio cultura, deporte, ocio, entretenimiento y diversión, y aprovechando que regresan a nuestro pueblo en estas vacaciones, muchos y muchas que tuvieron que abandonarlo por distintas circunstancias, pero siempre deseando volver a él, reencontrándose con familiares, amigos/as y vecinos/as, disfrutando todos/as juntos/as de unas fiestas que son sobre todo emoción. Sirvan estas líneas para darles a todos/as ellos/as, como siempre, nuestra más entrañable bienvenida.

Este programa es fruto del trabajo, el esfuerzo del equipo de gobierno.

Del trabajo porque requiere tiempo y dedicación elaborarlo, ponerlo en marcha, contratar actuaciones y estar pendiente de que el desarrollo de todas y cada una de las actividades sea el deseado. Del esfuerzo humano sin el que no se podría llevar a cabo pero también del económico, pues supone una inversión, si bien se cuenta con la ayuda de instituciones y particulares, que mitigan en parte el coste.

Tras las numerosas actividades, darán comienzo los tan esperados festejos taurinos en los que se desarrollará la lidia de dos toros todas las tardes, capea, carretones, hinchables, espectáculo ecuestre que, como novedad, se llevará a cabo este año en el día de descanso y como no podía ser de otra manera, la tradicional y exitosa cena popular y posterior lidia de un novillo.

Evento, esta cena popular, que no sería posible sin la participación de muchas personas de forma generosa y altruista en su realización y a las que aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

El agradecimiento queremos hacer extensivo también a todo el personal del ayuntamiento por su trabajo, que en estos días se intensifica, y a todo el municipio, visitantes y vecinos/as que saben perdonar nuestros errores, y también aguantan los inconvenientes y molestias que las fiestas inevitablemente traen consigo.

Nuestro deseo es que todo el pueblo disfrute y podamos vivir estas fiestas en armonía, sin ningún incidente que lamentar haciendo de nuestro pueblo ese pueblo acogedor y hospitalario del que nos sentimos orgullosos y orgullosas.

Os esperamos a todos/as. Felices fiestas.

El equipo de gobierno municipal.