Consultores Técnicos Asociados es una firma con veinte años de experiencia ofreciendo el más completo servicio en el área de asesoramiento integral a las empresas. Está especializada en el área contable, laboral, fiscal, financiera, organizacional y en todo tipo de subvenciones, de la Comunidad Europea, Comunidad Autónoma de Extremadura, Fondos Feder, Feoga, Préstamos ICO, etcétera.

"Nos proponemos como misión, ofrecer soluciones concretas a los problemas que se presentan, tanto en la puesta en marcha de la empresa, como en el día a día, proporcionando servicios que contribuyan al éxito empresarial de nuestros clientes", afirma Leopoldo Lozano, gerente de Consultores Técnicos Asociados.

Una de las especialidades de la empresa es la tramitación de todo tipo de subvenciones. "Con nuestra experiencia en la materia, antes de tomar una decisión sobre las ayudas y subvenciones de un proyecto empresarial, hacemos un seguimiento y estudio de las distintas fuentes de financiación, asesorando al cliente sobre las distintas posibilidades en función de las inversiones a realizar, completándolo con la ejecución de las mismas", asegura Lozano.

En estos momentos de cambio, tanto fiscal como laboral, existe mucha incertidumbre por parte de las empresas, paralizando decisiones estratégicas hasta que queden clarificadas las distintas medidas que por parte de la Administración están anunciadas. Por otra parte, el problema financiero no termina de solucionarse, siendo uno de los inconvenientes importantes para el crecimiento y mantenimiento de las empresas. "Esperamos que con la modificación del funcionamiento de los préstamos ICO, la agilidad, y los requisitos para poder acceder a los mismos sean más funcionales", asegura el gerente de Consultores Técnicos Asociados.

La empresa apuesta por las nuevas tecnologías y se ha propuesto para finales del año 2010 implantar la extranet. El cliente podrá estar ´online´ las 24 horas del día, poniendo a disposición de los mismos toda la documentación relativa a los servicios que le prestamos. "De esta forma, existirá una comunicación bidireccional entre el despacho y los clientes, que mejorarán los servicios que les venimos prestando", concluye Leopoldo Lozano.