Saneamientos Cortés, empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la instalación y proyectos de fontanería y líder en su sector, dispone de una línea específica de Decoración para Cuartos de Baño.

Esta primavera es el momento perfecto para renovar esta estancia tan íntima y personal. Además Saneamientos Cortes ofrece la posibilidad de cambiar en menos de 24 horas tu antigua bañera por un moderno plato de ducha, con las ventajas y comodidades que conlleva.

Cambiar la vieja bañera por el plato de ducha elimina el riesgo de caídas y está especialmente indicada para las personas mayores o con problemas de movilidad. Además, ahorra agua. En Saneamientos Cortés tienen la mejor selección de marcas para el plato de ducha.

Raúl Cortés, director comercial, explica que no utilizan productos de importación y que la instalación se hace en un día.

La tendencia actual son los platos de ducha fabricadas con resina y cargas minerales con textura de piedra pizarra, con posibilidad de hacerlo en todos los colores de la carta RAL.

En lo que se refiere a decoración del cuarto de baño en Saneamientos Cortés encontrará una amplia gama de mobiliario, así como la más completa selección de griferías e hidromasajes, accesorios y complementos... "Tratamos de convertir tu baño en una de las estancias más confortables de tu vivienda, incluso tenemos grifería electrónica y duchas en cascada", asegura Raúl Cortés.