Un año más se acercan las Navidades, una época especial y entrañable, y en estas fechas tan señaladas desde Jamones y Embutidos Mallo queremos dar las gracias a todas aquellas personas que confían en nosotros.

A todos nuestros proveedores por atendernos con tanto cariño y confianza, a todos nuestros clientes por adquirir nuestros productos. Sin todos ustedes no tendríamos razón de ser y por tanto ustedes son todo para nosotros. Trabajamos para que nunca se sientan defraudados y en ello ponemos todo nuestro esfuerzo, mejor voluntad y todos los recursos de los que disponemos. Nunca escatimamos esfuerzo ni tiempo en ese empeño.

Pero queremos dar las gracias de una forma especial al alma de esta empresa, que no es otra que sus empleados.

Muchas gracias por vuestro compromiso y dedicación. Sabemos que hay ocasiones en las que el trabajo se hace duro y requiere un sobreesfuerzo, como es ahora en plena campaña de Navidad o cuando tenemos más trabajo con la montanera.

Por ello, agradecemos de corazón que en esos momentos estéis a la altura de las circunstancias. El éxito de esta empresa está directamente relacionado con la voluntad que existe de hacer las cosas bien y sacarlas adelante, y vosotros lo estáis consiguiendo, todos y cada uno de vosotros, aportando vuestro granito de arena con el trabajo que hacéis a diario.

Por tanto, gracias a todos, ya que sin vuestra diligencia, apoyo y esfuerzo nada de esto sería posible.