+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Noticia patrocinada

Conoce las mejores discotecas con servicio de listas vip en Madrid, Barcelona e Ibiza

 

Conoce las mejores discotecas con servicio de listas vip en Madrid, Barcelona e Ibiza -

16/03/2019

España es mundialmente conocida por sus ciudades llenas de vida nocturna. En este sentido, no cabe duda que Madrid, Barcelona e Ibiza, encabezan la lista cuando de fiestas y diversión se trata. Estas urbes albergan las zonas más movidas del país, con reconocidos locales, bares y discotecas para disfrutar de largas horas de música y fiesta.

Sin importar la época del año, Barcelona, Madrid e Ibiza ofrecen las mejores alternativa para salir y disfrutar en compañía de amigos. Sus barrios y calles no sólo cuentan con las discotecas más famosas, también prometen las listas Vip más exclusivas que puedas imaginar.

Tal es el caso de las Listas Vip Barcelona, que permiten evitar las largas filas y a los millones de turistas que visitan la ciudad cada año. Así, con un poco de planificación se pueden obtener los beneficios de las reservas Vip en los principales clubes de Madrid, Barcelona e Ibiza.  

Para lograrlo, basta con visitar los sitios web apropiados. Estos garantizan el acceso a las mejores discotecas y listas Vip de estas ciudades, como Bling Madrid, Hi Ibiza o Pacha Barcelona. Por ello, resulta indispensable conocer las opciones más destacables en cuanto a discotecas con reserva de mesas vip.

Disfruta de las noches más movidas en Madrid

Cada noche, Madrid propone una experiencia diferente para los amantes de las fiestas. Pues, dispone de algunas de las mejores discotecas y locales de España. No obstante, tal como se ha señalado antes, para garantizar la salida perfecta en esta ciudad se aconseja adquirir las entradas y garantizar los accesos con antelación.

De esta forma, al incluirse en las Listas Vip Madrid se asegura un lugar privilegiado en las discotecas y fiestas madrileñas más selectas, evitando filas y complicaciones. En este sentido, destacan locales como el Teatro Kapital, una de las discotecas más emblemáticas de toda Europa. Visitar este lugar es aval de una noche única y divertida. Cada una de sus siete plantas dispone de diferentes estilos de música, zonas vip y eventos muy exclusivos.

Por su parte, la discoteca Bling Bling Madrid es igualmente un elegante y exclusivo local, destinado a complacer al exigente público madrileño. Es el mejor sitio, para disfrutar de la música y los ritmos del momento, como reggaeton, house y los hits más relevantes que se convertirán en éxitos garantizados. Al igual que Teatro Kapital es posible asegurarse la mejor experiencia con los reservados y botellas vip.

Otras discotecas madrileñas igualmente populares con una estupenda oferta vip son  Opium, Tclub, Gunilla y Liberty. Estas ofrecen ambientes modernos, con una calidad de sonido muy notoria y estupendas áreas y servicios vip.

No te pierdas la experiencia vip en las discotecas de Ibiza

Viajar hasta la isla balear, es sinónimo de acudir a un paraíso repleto de fiestas y buen ambiente. Esto se debe a que dispone de discotecas muy conocidas a nivel mundial como templos de la música y la fiesta. Entre las cuales se destacan establecimientos como Pacha Ibiza, la discoteca más antigua de la ciudad, visita obligatoria cuando de salir por Ibiza se trata.

Por su parte, otras alternativas como Amnesia han ganado gran popularidad en los últimos años. Dispone de dos salas con un gran espectáculo, bailarinas y animadores junto con la mejor música . Por su parte, el Ushuaia Beach Hotel se ha encargado de llevar las fiestas en Ibiza a un nuevo nivel. Su propuesta innovadora de pool party representa un ambiente que ningún visitante debería perderse.

Indistintamente, de que discoteca se elija, para potenciar la experiencia fiestera en Ibiza, se aconseja acudir a las Mesas Vip Ibiza. Para ello, lo más conveniente será comprar las entradas en internet. De esta forma, se garantiza contar con un reservado y otros servicios vip como botellas o acceso a zonas exclusivas. Además, evitan las largas colas a la entrada del establecimiento y permiten bailar y disfrutar del local con toda tranquilidad.

Discotecas con listas vip en Barcelona

En Barcelona, existen discotecas que representa una tradición en el mundo de las fiestas y la movida nocturna. Pues, la ciudad condal destaca por la variedad de locales y discotecas como para todos los gustos.

En este sentido, la Villa Olímpica es uno de las sectores con mayor concentración de discotecas y bares en Barcelona. Así, resulta muy sencillo encontrar Mesas Vip Opium Barcelona en esta zona.

De acuerdo con lo anterior, Opium Barcelona, es considerado una de las discotecas más grandes y exclusivas de la ciudad. Ofrece espaciosos y agradables salones cargados de música. Además, se encuentra abierta los 365 días del año, y presume de una de las listas vip más demandadas en Barcelona.

Por otra parte, en la calle Tuset se pueden encontrar modernas discotecas con exclusivas listas y mesas vip. Una de las más visitadas es Bling Bling, la cual ofrece el ambiente perfecto para salir a bailar, conocer gente y pasarlo bien. Esta, al igual que la popular discoteca Sutton, se encuentran entre las opciones preferidas del público joven amante de la música electrónica.