+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOTICIAS PATROCINADAS

¿Es realmente posible ganar dinero con inversiones en la bolsa?

¿Cuántas personas a lo largo del mundo se habrán preguntado esto en los últimos años? Es una pregunta muy repetida y es que en los últimos tiempos es muy común ver a personas que cambian completamente su vida por comenzar a invertir en la bolsa

 

¿Es realmente posible ganar dinero con inversiones en la bolsa? - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
14/08/2020

Claro que si es posible ganar dinero invirtiendo en la bolsa, lo que deben entender y saber es que no es tan fácil como parece y que necesitan educarse y trabajar lo suficiente para lograr los resultados que ven en personas que han cambiado su vida gracias al trading. Lo primero que se recomienda hacer es comenzar a familiarizarse y conocer que es un gráfico de velas, cuales son los tipos de gráficos, cuando se abre y se cierra un mercado y muchas otras cosas más.

¿Puedo ganar dinero invirtiendo en la bolsa sin los conocimientos necesarios?

Aunque existe una pequeña posibilidad de ganar dinero sin conocer todos los conceptos, técnicas y conocimientos necesarios para invertir en la bolsa, lo más posible es que claramente pierdan su inversión por no haberse esforzado un poco en conocer el mundo del trading antes de cometer alguna locura.

Es justamente por esta razón que escucharan a muchas personas diciendo que no es posible ganar dinero en la bolsa y que es un negocio muy riesgoso. ¡Claro que es muy riesgoso! Pero, ¿saben cómo se reduce el riesgo? Aprendiendo todo lo necesario para saber lo que están haciendo.

¿Cómo aprender lo que necesito para invertir en la bolsa?

Aquí tienen dos posibilidades: lo primero que pueden hacer es intentar buscar gran cantidad de información en internet y de alguna forma organizarla para poder sacar las cosas más importantes de cada artículo, referencia y concepto que puedan encontrar. Este tipo de aprendizaje no es tan recomendable porque no sabrán ni por dónde empezar.

La otra posibilidad (que es la más recomendable) es hacer un curso de trading para principiantes para poder iniciarse en el mundo del trading y conocer poco a poco y con el apoyo de expertos todo lo necesario para comenzar con sus primeras inversiones en la bolsa.

Luego de tener un comienzo guiado en este mundo tan complejo y en el que necesitan saber muchas cosas y conocer demasiados conceptos, pueden ampliar sus conocimientos con cursos avanzados y al mismo tiempo seguir buscando información en línea para que, finalmente, desarrollen su propia técnica o encuentren una forma de invertir que se adapte a sus conocimientos y que les sea cómoda.

Recuerden una cosa, no todas las técnicas (sin importar lo buenas que sean) pueden servir a todas las personas, es importante que descubran por ustedes mismos aquella técnica o forma de invertir que mejores resultados les dé.

Como pueden ver, la respuesta a la pregunta realizada en el comienzo del texto claramente es que si es posible, pero deben saber que si quieren invertir y ganar dinero sin esforzarse y educarse lo tienen prácticamente imposible, por lo tanto, estudien, realicen cursos y luego comiencen el camino que les cambiara la vida.