A todos los que hemos tenido la suerte de asistir a vuestras representaciones artísticas con llenos totales en nuestro Teatro Alkazar, nos habéis vuelto a sorprender de la forma más positiva.

Y nos habéis sorprendido por vuestra entrega, por vuestro sacrificio, por cientos de horas de cuidadosos ensayos, pero sobre todo por vuestra calidad artística.

Es muy posible que tras entregar los beneficios al Proyecto Hombre, cuando hayáis echado las cuentas no os haya quedado nada a vosotros o incluso os haya costado el dinero, pero eso para vosotros no importa, lo vuestro es actuar y sacrificaros por aquellos que lo necesitan sin mirar nada más.

En nombre de muchos vaya mi reconocimiento por vuestra labor, que es encomiable en todos los sentidos.

No hace falta alargar más estas líneas, solo decir dos cosas: que sigáis así, trabajando por los demás y pedir a nuestras autoridades que os tengan muy en cuenta por muchas razones, entre ellas porque sois jóvenes, porque tenéis una calidad artística incuestionable y porque sois patrimonio cultural de nuestra ciudad, que es muy importante.

Habéis recogido vuestros trastos y estáis a la espera de que os pidan ayuda, iréis donde lo necesiten y estoy seguro que todos los que asistan a vuestras funciones quedarán sumamente satisfechos.

Enhorabuena pues, porque nuestro futuro cultural está en vuestro buen hacer y en vuestras voces.

Vuestro teléfono contesta siempre.

Tino Neria **

Plasencia