LA QUEJA DE UN USUARIO

Una prueba diagnóstica

Ángel Sánchez // Cáceres

Soy Ángel Sánchez Suárez y expongo que por el 27 de mayo del 2017 solicite una visita a José Bravo Castello, director del Área de Salud de Cáceres, para exponerle que en 2014 estuve en consulta de traumatología con el doctor Hanna Daniel Ayoub y en dicha consulta me comentó que me solicitaría un resonancia magnética para la rodilla derecha.

Al cabo de un tiempo de espera, fui a Citaciones a ver si había alguna cita a mi nombre y me dijeron que no. Entonces pedí a mi médico una solicitud para hacerme una resonancia por mi cuenta, ya que sin esa petición no me lo hacía. Esa resonancia me costó 280 €.

Cuando estuve reunido con José Bravo Castello, y con mi consentimiento, entró en mi historial médico para comprobar si había solicitado la resonancia magnética y, por motivos que se desconocen, no fue solicitada. Fue entonces cuando señor Bravo me invitó a que reclamase este importe, ya que el artículo 17 requisitos generales procederá al reintegró de dicho gasto.

Por ese motivo solicité dichos gastos. Contestaron a mi petición negándome el reembolso por no aparecer en mi historial la solicitud. Cuando recibí la notificación, volví hablar con José Bravo Castello y cuál fue mi sorpresa que, el mismo que me invita a solicitar dicha petición, me respondió que lo que yo estoy pidiendo era dinero público, cuando es él quien tiene un sueldo del dinero público y sabe Dios cuál es ese sueldo para nada que hace. Si todo lo que hace es invitar a los usuarios a que hagan sus peticiones y él luego no da la cara, creo que ese sueldo de dinero público está mal distribuido y muy mal pagado porque lo que hace es calentar más aun a los usuarios. Con dirigentes así, nunca podrá ir la Sanidad de Extremadura bien y nunca levantaremos cabeza.

Lo mejor es que ese doctor se jubiló y José Bravo Castello me comentó que, al estar jubilado, no se puede comprobar nada, pero si el día que estuve reunido con él, me invitó a solicitar el reintegro de gastos.

¡Vaya forma de jugar con los usuarios!

LA INFORMACIÓN

Del árbol caído

Fermín Espinosa Romero // Madrid

Inocente, me alegré cuando me enteré que iban a poner una multa de cien mil euros por el tema de un árbol caído. Pero no es que se multara a TVE por empezar su telediario con un árbol caído sin consecuencias en Holanda, relegando a quinta y breve noticia la confesión de la corrupción del PP valenciano. No: ahora, encima, era la increíble multa que el gobierno de El Escorial ponía a un vecino que había talado un fresno común enfermo de muerte que amenazaba caer sobre su casa. Es decir, un feroz afán recaudatorio envuelto con papel de celofán de un contraproducente falso ecologismo, como denuncia el periodista Aberasturi y muchos vecinos que están recogiendo ya firmas contra ese nuevo abuso.