EL SALON DE PINTURA DE CAJA EXTREMADURA, PARA UN CACEREÑO. El bueno de Julián Gómez merecía ganar un ´Salón´ tan importante como el que organiza Caja Extremadura y hasta el ´piso completo´. Su obra, por fin, comienza a ser reconocida en los más ´altos niveles´.

LA TELEVISION PIERDE CADA DIA MAS ADEPTOS. ¿Será ésta la razón por la que el consejero de ´la cosa´ no cuenta nada del asunto ´televisión regional´?.

10.000 TABAQUEROS ENCIENDEN BRUSELAS EN PROTESTA POR LOS RECORTES DE LAS AYUDAS EUROPEAS. En los despachos de las decisiones era Fischler el que echaba leña al fuego y rectificaba la reforma ´a peor´. El tal Fischler no sabe con quién se la está jugado.

EL GOBIERNO AUTONOMICO EXTREMEÑO PIDE A LA ADMINISTRACION CENTRAL LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE INMIGRACION. Pero el 70% de los extremeños consideran que la mano de obra extranjera es innecesaria en la región. ¿En qué quedamos?.

EL PARO EXTREMEÑO ESTA ENTRE LOS MAS ALTOS DE EUROPA. En esto, aunque les pese a los gobernantes tanto de aquí como de allá, seguimos en cabeza.

ARRANCA EN CACERES LA TRADICIONAL OPERACION PATATA. Mirian Makeba renace a las listas de éxito y Franquete se ayuda del "pa-ta-pa-a-ta, así da-pa-ta-a-tas".