LA SEMANA SANTA CARGA LA ESTADISTICA DE MUERTOS Y HERIDOS EN CARRETERAS. Para algunos ésta es la mejor representación de un calvario en el siglo XXI. ¡Y la procesión más larga... las caravanas de coches regresando, a paso lento, hacia las ciudades!

JOSE MARIA AZNAR: "A LAS ELECCIONES UNOS VAMOS VESTIDOS Y OTROS EN PELOTA". Desde que se enganchó a la guerra le ha cambiado a nuestro presidente el semblante, el acento y su prudencia opusiana.

ANA BOTELLA: "NO TENGO PROBLEMAS DE CONCIENCIA POR LA GUERRA". La manera que tiene esta devota mujer de ejercitar sus creencias cristianas, asusta. Claro que si es verdad que viene de los guerrilleros mejicanos, lo de la guerra, le va.

GRAN GOLPE A LA PROSTITUCION REGIONAL. El conejo de monte, a estudio por la Universidad de Extremadura ante la inestabilidad de la población cunícola.

LA FERIA DEL LIBRO DE CACERES AVANZA EN SU PROFESIONALIZACION. La diputación provincial es la institución que aporta el mayor número de publicaciones en el último año.

TRENES CON TREINTA AÑOS AUN RECORREN LA REGION. A Renfe no ha llegado la modernidad, como se ve. Siguen castigándonos con las viejas máquinas "de toda la vida".

HOY SE JUEGA EL CACERES CB EN VALLADOLID SEGUIR EN LA ACB. Esta vez, para que San Jorge venza al dragón Forum, habrá que rezarle a la Virgen de la Montaña y no sé yo si bastará.