EFECTOS COLATERALES EN LA CRISIS DEL PP EN PLASENCIA. En las próximas ferias actuarán los ´Mojinos Escocíos´ y ´Mártires del Compás´.

CARLOS FLORIANO PROMETE UNA TV PUBLICA. ¡...Si gana! De perder, tratará de impedir, como hizo hasta ahora, que la región tenga su propia TV.

FORO SUR ES YA LA SEGUNDA FERIA DE ARTE DE ESPAÑA. Las galerías venden, los visitantes crecen y el marchante hace su agosto. Con todo, lo mejor de Foro Sur está en el crecimiento del patrimonio artístico, público y privado, de Extremadura.

INAUGURADA LA ROTATIVA MAS MODERNA DEL OESTE ESPAÑOL. Otro hito histórico en EL PERIODICO EXTREMADURA del que son culpables, principalmente, Julio Hidalgo y Julián Rodríguez. ¡Que sea para muchos años!

TRABAJADORES DE RENFE PIDEN QUE LA ESTACION SIGA DONDE ESTA. Ya somos más los cuerdos de esta ciudad. Sólo falta que el alcalde actual y la posible alcaldesa futura también opinen así, para evitar una felonía contra el futuro desarrollo de Cáceres.

AVION MILITAR ESTRELLADO Y PILOTO MUERTO. El minisTrillo de la guerra no se inmuta y a José María Aznar ni se le pasa por la cabeza destituirle: al manda güevos del hachís en camiones militares y los accidentes aéreos con víctimas, nadie le pide cuentas. ¡Tiene huevos la cabra!

LA ROMERIA DE LA MONTAÑA, SUSPENDIDA POR FALTA DE APOYOS. La romería es una vocación popular que nadie puede suspender. Lo que ha terminado es el folclore inventado por unos pocos que nada tenía que ver con la patrona de Cáceres ni con la tradicional forma de celebrar ese día tan señalado.