El Papa ha dicho Terroristas, no seáis malos... y parar de hacer pupa . A los que hacen guerras, estaros quietos porfi. Ya me quedo más tranquilo.

A esta tranquilidad añado el hecho de que hoy he vuelto de mis vacaciones y he tenido que leerme toda la prensa importante de este país. Ha sido estremecedor ver que la ignorante millonaria se ha llevado páginas enteras de la prensa seria .

Sin embargo de José Mota y su genial programa de Nochevieja, con memorable varapalo a la SGAE incluído... nada de nada. La basura vende. Un minuto de silencio por el humor inteligente.

¿De qué me extraño? Hablo de los mismos medios de comunicación que contribuyeron a una gripe A que se ha quedado en gripe puff . Con vacunas que caducarán al mismo tiempo que suben los dividendos de las farmaceúticas.

A todos los que se gastaron una pasta en jabones sin agua de las farmacias... enhorabuena por echar por tierra los estudios que os pagaron vuestros padres para que tuviérais criterio.

Cada vez estoy más convencido de que hay gente que solamente sabe vivir con problemas; reales o inventados. Pero que los problemas mezclados con el miedo venden... y mucho. Son el garrafón de la inteligencia.

Ignacio Caballero Botica **

Correo electrónico