+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL CADAVER APARECIO BAJO EL PASO ELEVADO DEL MUNDIAL 82

Investigan si la muerte de la mujer hallada el martes fue un accidente

La Delegación del Gobierno ignoraba ayer las causas verdaderas

 

REDACCION
10/11/2011

La Policía Nacional sigue varias líneas de investigación para aclarar la muerte de una mujer, cuyo cadáver apareció la tarde del pasado martes, debajo de la pasarela que sobrevuela la avenida de Portugal de Plasencia y que conecta la Ciudad Deportiva municipal con el campo de fútbol del Mundial 82.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, rehusó hacer ayer declaraciones acerca de este suceso, porque "se ignora todavía si se trata de un suicidio o una muerte accidental". A la mujer fallecida, que residía en el barrio Cristo de las Batallas, se le ha practicado la autopsia en Cáceres. La mujer cayó desde la mencionada pasarela, que tiene una altura de 10 metros. Lo que ahora investiga la policía es si la mujer pudo perder la vida de forma totalmente accidental, al tratar de escalar y saltar la puerta que cierra el paso en la pasarela; una pasarela que se mantiene abierta con el mismo horario que la Ciudad Deportiva, cuyas instalaciones no cierran hasta las 22.00 horas.

El cadáver fue hallado tirado en el suelo, justo debajo de la citada pasarela metálica, por un grupo de tres jóvenes, menores de edad, que se encontraban por las inmediaciones del campo de fútbol Mundial 82 (ubicada en la avenida de Portugal) y que estaban buscando un balón.