La Policía Local de Plasencia ha denunciado a tres conductores durante el pasado fin de semana tras dar positivo en los controles de alcoholemia que los agentes realizan en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de continuar con la política de control y seguridad vial puesta en marcha por el gobierno local.

La primera de las denuncias fue emitida en la avenida de la Salle hacia la una de la madrugada del sábado. En este caso, se trata de una personas domiciliada en Alcobendas (Madrid) que conducía un turismo y arrojó una tasa de alcohol de 0,34 miligramos/litro.

El segundo de los controles se estableció en la Puerta Talavera. Concretamente, hacía las cuatro de la madrugada del sábado al domingo, los policías pararon a un turismo conducido por un vecino de Plasencia. Este conductor arrojó un resultado de 0,50 miligramos/litro, y 0,54 miligramos/litro, en la segunda prueba.

Por último, la tercera denuncia se produjo a las seis de la mañana del mismo día en la calle Estación. Se trata de un joven de Plasencia que conducía un turismo y que arrojó una tasa de 0,58 miligramos/litro en ambas pruebas.