+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Abierto el plazo

Pymecon convoca su premio a la rehabilitación

 

REDACCIÓN
24/05/2019

La Fundación Pymecon ha convocado la séptima edición de su premio de rehabilitación, que tiene el objetivo de «contribuir a la difusión de la rehabilitación y restauración arquitectónica y a su reconocimiento en Extremadura, el Alentejo y la Beira Baixa portuguesas y las provincias limítrofes con Extremadura».

El premio, honorífico y consistente en trofeo y placa, pretende servir de «punto de reflexión y estímulo para arquitectos, arquitectos técnicos, historiadores, arqueólogos... que desarrollen su labor en ese ámbito». Se entregará el 3 de octubre durante las jornadas de rehabilitación Rehabilita, que organiza la federación regional de la construcción.

Podrán optar al galardón los trabajos profesionales realizados en el ámbito territorial de Extremadura, la Beira Baixa y el Alto Alentejo y provincias limítrofes a Extremadura por arquitectos y/o equipos multidisciplinares, finalizados entre marzo del 2017 y marzo del 2019. Cada arquitecto o equipo puede participar con varias obras hasta un máximo de tres.

El 20 de septiembre, a las dos de la tarde, finalizará el plazo de presentación de las propuestas, que deberán remitirse a la sede de Pymecon (Calvo Sotelo, 37). El fallo del premio se conocerá antes del dia 28 de septiembre.