+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEFENSA DEL PATRIMONIO HISTORICO

La red de ciudades catedralicias se promociona con un grupo técnico

Se intensificarán las acciones turísticas y las propuestas didácticas

 

R. MOLANO
10/11/2011

Los responsables políticos y técnicos de los municipios integrantes de la red Ciudades Catedralicias han acordado la creación de un grupo técnico, integrado por el personal de Turismo de los ayuntamientos representados en la Red, cuyo objetivo fundamental será la concertación de acciones de promoción que promuevan el turismo hacia las ciudades integrantes.

Además, se han fijado nuevas estrategias de cooperación para el próximo año, intensificando las acciones promocionales y turísticas, y con propuestas didácticas para que desde la edad escolar se conozcan mejor los recursos patrimoniales. Entre las acciones promocionales ya desarrolladas a través de la Red destacan, entre otras, la elaboración de dípticos informativos y una web con información sobre las ciudades, sus catedrales y cascos históricos: www.ciudadescatedralicias.org, así como la participación en la Feria de Turismo Interior Tierra Adentro o la edición de distintos cupones de la ONCE con las catedrales integrantes de la Red. Ciudades Catedralicias es una red de cooperación turística y cultural, de ámbito nacional, constituida como asociación sin ánimo de lucro en Plasencia, en el año 2006. Actualmente constituida por 17 ciudades. Con el objeto de defender el patrimonio urbanístico.

 
 
2 Comentarios
02

Por consula 20:04 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para ciudadano. No, tenían nombre y apellido.

01

Por ciudadano 15:11 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Cómo se hicieron los contratos del personal de la red?¿Se sacó a concurso publico?