La Asociación de Empresarios de Zafra y Zafra TV Producciones Audiovisuales S.L. han firmado un convenio para impulsar las nuevas tecnologías de la información y adaptarse a la realidad socioeconómica de la comarca, según explicó Fernando Sánchez, administrador de Zafra TV.

El convenio también pretende favorecer la presencia de empresas e instituciones en este medio de comunicación con un descuento del 15% sobre las tarifas vigentes en los contratos publicitarios para los asociados, además de fomentar los programas que contribuyan al desarrollo del sector audiovisual y a la difusión de los objetivos de la asociación.

Por su parte, Zafra TV se compromete a publicitar a lo largo del año distintas campañas como en Navidad, Semana Santa, Feria de Primavera, Feria Internacional Ganadera y verano, así como la difusión de cursos de formación.

La Asociación de Empresarios, según manifestó su vicepresidente, José Crespo, promoverá la participación de sus asociados en las campañas publicitarias y aportará 2.400 euros anuales en concepto de ayuda.