La oficina postal y la unidad de reparto de Correos en Azuaga (Badajoz) se ha trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en la Plaza de la Merced, número 11, tras finalizar las obras de reforma que se han acometido. El nuevo local, en el que trabajan nueve empleados, está situado a unos 300 metros de la anterior ubicación de la sede postal. Cuenta con una superficie de 277 metros cuadrados y ofrecerá unas mejores condiciones de trabajo y de atención al público, ya que ofrece unas instalaciones más modernas y funcionales, donde se prestarán los servicios de admisión y entrega de envíos con mayor comodidad para los clientes.

La reforma de este inmueble ha supuesto una inversión de más de 278.000 euros. La oficina responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones, tanto de admisión como de recogida de correspondencia y paquetería, envíos urgentes, Paquete azul a domicilio, burofax, telegramas y BanCorreos.

La sucursal ofrece servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional, venta y recargas de tarjetas telefónicas, pago de recibos y tributos de diversas empresas y municipios, apartados postales y venta de embalajes ecológicos.