Ignacio Cortés Moro, director general de Balneario el Raposo, en Extremadura, recibió el pasado fin de semana la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en un acto presidido por el presidente de la asociación José Luis Barceló.

La asociación otorgó a la empresa familiar extremeña Balneario El Raposo su Medalla de Oro, que «reconoce, recompensa y celebra el éxito de empresas con de trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo, con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial».

El galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores de la Comunidad Económica Europea que cumplen los citados requisitos citados, y quienes lo reciben se convierten en modelo y referente en su sector.

Siguiendo con la trayectoria de excelencia en su trabajo, el Balneario extremeño asistió el pasado viernes 13 de julio a la solemne imposición de medallas y lazos, presidida por José Luis Barceló, presidente y editor-director del diario El Mundo Financiero. El director general del Balneario El Raposo recogió el galardón «orgulloso por el trabajo realizado por toda la familia Cortés Moro».

La citada asociación cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Económicas y Derecho; Juan Antonio Maroto, catedrático de Economía Financiera en la Complutense; Juan José Enríquez, decano del Colegio de Economistas de Valencia; Pascual Fernández, del de Madrid; y Margarida Crous, economista, fiscalista internacional y profesora de la Universidad Ramón Llull.

Balneario el Raposo es un complejo termal ubicado en Puebla de Sancho Pérez, un centro completamente modernizado en el que aliviar el cansancio. Es uno de los balnearios más populares de Extremadura y su manantial ofrece las propiedades terapéuticas de sus aguas.