El presidente de la Diputación de Badajoz, Juan María Vázquez, acompañado de los diputados delegados de Fomento y Desarrollo Local, Gabriel Mayoral y Pedro Noriega, respectivamente, se reunirá hoy con alcaldes de las comarcas de Vegas Bajas, Olivenza y Tierras de Badajoz-Los Baldíos para la elaboración del II Plan Integral de Carreteras, que desarrolla la diputación pacense.

Además de técnicos de las reas de Fomento y Desarrollo Local, asistirán a las reuniones representantes de las mancomunidades integrales de Vegas Bajas, Tierras de Alor, Los Baldíos y Sierra de San Pedro, según informó ayer la Diputación de Badajoz en un comunicado.

La primera de las reuniones comenzará a las doce de la mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. Por la tarde, a las cinco, en el Ayuntamiento de Olivenza se celebrará el segundo encuentro con alcaldes de Olivenza y Tierras de Badajoz-Los Baldíos.

En ambas reuniones estarán presentes Adela Cupido, Juan Antonio Morales, Francisco Javier Fragoso, Inocente Mayoral, Manuel Viles, Jesús Villalba e Inmaculada Bonilla, diputados de las tres comarcas.