El pasado jueves, día 25 de enero se entregaron dos de los tres premios correspondientes a la VI Campaña de Dinamización de Apoyo al Pequeño Comercio en Fuente del Maestre, donde han participado cerca de 130 casas comerciales de la localidad, y que se ha llevado a cabo durante el mes de diciembre.

Uno de los Cheques-sorteo de 300 euros recayó en el número 65.562, papeleta que entregó la tienda Electrocash a Guadalupe Sánchez, quién se ha mostrado «muy contenta por este premio que voy a repartir entre la familia» y ha reconocido que estas campañas «vienen muy bien, porque si toca, te animas a comprar en el pueblo».

Otro fue el número 67.953, número que se encontraba en Café-Bar Berjano y que le tocó a Miguel Duelt, quien confesó que «fue el propio Alfonso Berjano el que me dio la noticia de que me había tocado el premio». Finalmente, el tercer número premiado fue el 36.228 y lo ha dado la empresa Soluciones Bienestar.

OTROS ACTOS / Por otro lado, en el Cine-Teatro Salón Modelo tuvo lugar un acto de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura, que comenzó con una conferencia con José Manuel Corbacho, presidente de Armhex;, Ángel Olmedo, historiador; y la fontanesa Mercedes Almoril, profesora de historia.