+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fuente del maestre 3 se celebrará el 29 y el 30 de noviembre

La feria multisectorial reunirá a 22 empresas locales en el Centro Joven

La Cámara de Comercio dará a los empresarios un taller de ventas ‘on line’. 120 empresas se adhieren a la campaña navideña de apoyo al comercio

 

Feria multisectorial de Fuente del Maestre, en una edición anterior. - M. C. LL.

MARÍA CONCEPCIÓN LLAMAZARES prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com FUENTE DEL MAESTRE
24/11/2019

CCada año se hacen más necesarias estas ferias de apoyo al comercio local o de proximidad, así como la campaña de apoyo al comercio, que ya va por su octava edición. Las compras en internet, con el gigante Amazon a la cabeza, ponen en peligro un tejido comercial al que tenemos que dar mucha visibilidad, demostrar toda la variedad de productos o servicios que podemos ofrecer en la localidad , y que a veces desconocemos . Resulta clave si queremos fijar la población, creando empleo y haciendo que la economía local se dinamice». José Luis Morgado, concejal de Empleo y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, hace esta reflexión de cara a la celebración de la III Feria Multisectorial de Fuente del Maestre, y la VIII Campaña de Navidad que promueve el consistorio.

Así, los días 29 y 30 de Noviembre, se celebrará la III Feria Multisectorial en el Centro Joven de Fuente del Maestre (Badajoz). Según informó Morgado, van a participar 22 empresas de muy diversos sectores y 17 se adscriben al Black Friday con importantes descuentos u ofertas, bien en este espacio o en sus establecimientos. Además, el concejal adelantó que se va a impartir en la feria un taller de ventas on line, a través de la Cámara de Comercio de Badajoz, que ya cuenta con su plataforma de venta de productos dela provincia on line, Badaccu.

Paralelamente a la feria, habrá talleres para niños y, al cierre de la misma, el sábado por la noche, actuará el dúo fontanés Trasteando Acústicos, compuesto por Juanjo Roncero y FátimaGordillo. Además, durante la feria se realizará un sorteo de cheques para consumir en la propia muestra.

En cuanto a la campaña navideña de apoyo al comercio, Morgado explicó que se han adherido unas 120 empresas. Así, podrán publicitar los productos o servicios que consideren más importantes, y difundir su empresa en Radio La Fuente (107.3 FM), redes sociales y en la página web www.fuentedelmaestre.es.