El autor almendralejense, Pedro Forte, he editado un nuevo libro. En esta ocasión se trata de un libro de textos cómicos, donde además se recogen algunas razones para conservar la salud, adivinanzas y chistes. La publicación se llama Cuchufletas y salió a la venta por primera vez, ayer en el mercadillo de curiosidades, artesania y antigüedades que se celebró en el parque de Espronceda.

Forte, explicó que en el libro se puede leer una recopilación de textos de Francisco Quevedo y Villegas, cosas sacadas de los calendarios del Corazón de Jesús y otros textos originales suyos, "en el libro hay consejos para la salud y en ellos están las seis clases de pedos que Quevedo escribió".

AL CUMPLIRSE EL SIGLO

El autor ha querido conmemorar con esta publicación los más de cien años que hace que Francisco de Quevedo escribió el libro Gracias y Desgracias del ojo del Culo , "lo hizo en 1901 y al cumplirse un siglo de su publicación me vino a la mente hacer esta reproducción, completándola con otras historias y anécdotas personales", concluye.