Una persona muerta y seis heridas es el resultado de dos accidentes de tráfico registrados ayer en las carreteras de la provincia. El más grave ocurrió en Monesterio, donde una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al colisionar frontalmente dos turismos.

Sucedió pasadas las doce de la mañana en la carretera N-630, en el término municipal de Monesterio, cuando dos turismos han chocado frontalmente. Como consecuencia del accidente dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos y necesitaron la ayuda de una dotación de bomberos para poder liberarlos. Uno de los heridos fue trasladado al hospital Infanta Cristina y otros tres al de Llerena, aquejados de fracturas y politraumatismos.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas graves como consecuencia de un accidente producido en la madrugada de ayer en Villanueva del Fresno, cuando el turismo en el que viajaban dos ocupantes se salió de la vía por causas desconocidas, según informó el servicio 112.

El accidente se produjo a las 3.49 de la madrugada, en tramo interurbano de la carretera que une Villanueva del Fresno con Valencia de Mombuey, cuando el turismo en el que viajaban dos ocupantes se salió de la vía por causas desconocidas.

Una vez tenido conocimiento de los hechos, el servicio de urgencia del 112 envió una ambulancia al accidente, que trasladó los heridos al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico y el otro con múltiples contusiones.

Los dos ocupantes continúan en el hospitalizados y su pronóstico es de gravedad.