Los agentes de la policía municipal de Jerez de los Caballeros, Gregorio Sánchez y Francisco Vázquez, localizaron el pasado domingo en las inmediaciones de la N-435 a su paso por la ciudad, a un joven de 26 años cuyas iniciales son J.C.S.I. y que había desaparecido de su domicilio en Huelva hacía cinco días.

El joven, que sufre un pequeño retraso mental, se encontraba durmiendo en el interior de su vehículo y en buen estado de salud, según explicó uno de los agentes.

La policía se acercó al vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la vía y preguntaron al joven qué estaba haciendo. Según Sánchez, el joven onubense manifestó que se había quedado sin gasolina y sin dinero y que quería volver a su casa.

Tras las diligencias pertinentes con la Policía Nacional de Huelva, ya que el joven carecía de documentación, se comprobó que existía una denuncia por desaparición que su familia había realizado.

La policía municipal se puso en contacto con los familiares del joven que se desplazaron hasta las dependencias policiales para recoger a su hijo.

Sanchez señaló que la familia agradeció el trabajo de los agentes y el hallazgo del joven que ya había abandonado, en otras ocasiones, el domicilio familiar.