Cerca de 300 personas asistieron el pasado sábado, en el hotel Huerta Honda de Zafra, a la cena-concierto organizada por el Club de Leones de la ciudad, a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Contó con la actuación de Bebe, cantante extremeña.

El presidente del la Asociación Síndrome de Down, José Antonio Ortiz, calificó de éxito la iniciativa por la gran presencia de público y destacó la importancia de este tipo de actos para recaudar fondos, que irán destinados a las actuaciones previstas por parte de la asociación.

Entre los proyectos, Ortiz mencionó el acondicionamiento de las nuevas instalaciones del edificio de Renfe, así como su equipamiento para el desarrollo de diferentes programas de Garantía Social y de Formación en el Empleo, como la puesta en marcha de un vivero en el patio del nuevo centro.

El presidente de la Asociación Síndrome de Down también expresó su agradecimiento a Bebe y al Club de Leones, así como a todas las personas que asistieron a la cena-concierto por colaborar en la integración social de este colectivo que "piden su hueco en la sociedad a pesar de sus limitaciones", manifestó.