+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HOMENAJE A CALIXTO

La agrupación socialistas de Valverde del Fresno celebra su 88 aniversario

 

Asistentes al evento. - PSOE

EUROPA PRESS
26/10/2019

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha asistido este pasado viernes a la celebración del 88 aniversario de la agrupación socialista de Valverde del Fresno, en el marco de una asamblea ordinaria en la que se ha rendido un homenaje a Calixto, un socialista valverdeiru histórico.

El PSOE de Valverde del Fresno es "un claro ejemplo de la ilusión compartida", ha señalado Morales, entre una militancia intergeneracional, que ha sabido "combinar experiencias y perspectivas", y que ahora con un equipo "joven y renovado" en el ayuntamiento de la localidad, trabajará por el "progreso" de la localidad y "mejorar la vida" de sus habitantes.

Un equipo que cuenta con Amalio Robledo a la cabeza y respaldado por la primera teniente alcalde y portavoz del grupo municipal, Nuria Simón, y los concejales socialistas Eulogio Carrasco y Sergio Ambrosio.

La agrupación socialista nació el 25 de octubre de 1931, con domicilio social en la sociedad obrera "La Económica" y con Vidal Germán Carrizo como presidente, vicepresidente Pedro Ambrosio Pereira, secretario Daniel Fernández Manso, tesorero Mateo González Obregón y vocales Lorenzo Flores Moreno y Serapio Carrasco García.

La visita del secretario general se produce en una hoja de ruta que incluye la visita de todas las agrupaciones de la provincia.