El ayuntamiento de Almaraz saca a concurso de la explotación del bar que hay ubicado en las instalaciones de la piscina municipal.

El anuncio de la convocatoria sobre el procedimiento para la explotación de la piscina municipal y el bar de la misma se publicó en el BOP número 79, del pasado día 25 de abril, según recoge una nota del gabinete de prensa del consistorio almaraceño, difundida esta mañana.

El procedimiento recoge varios criterios para su adjudicación. Oferta más ventajosa hasta 50 puntos, proyecto para la explotación de bar y cafetería hasta 40 puntos, y un máximo de 10 puntos se darán por la experiencia profesional del solicitante.

El importe base de licitación se ha establecido en 8.000 euros más IVA. El plazo en el que se tendrán que presentar las solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación. La mesa de contratación será celebrada una vez concluido el plazo. Toda la información sobre el proceso está disponible en el Ayuntamiento de Almaraz y en el Perfil del Contratante (http://www.ayto-almaraz.com/).