El último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Trujillo ha aprobado el asfaltado de diversas calles de la localidad. En concreto se trata de las calles De La Luz, Gonzalo de Ocampo, Del Espino, Alonso García de Vargas, Pedro de Hinojosa y Del Espino.

La ejecución de estas obras se llevará a cabo antes de que finalice el año. La financiación será posible gracias a una subvención de 127.400 euros, del plan extraordinario del Sexpe y la Diputación de Cáceres.

Según el alcalde, Alberto Casero, se han elegido estas calles porque, en un principio, sus canalizaciones se encuentran en buen estado.

Por su parte, el concejal del PSOE, Fernando Acedo, ha propuesto que antes de iniciar las obras, el equipo de Gobierno se ponga en contacto con los vecinos de dichas calles por si tuvieran planeado realizar alguna reforma que implique tener que levantar la calle, para así evitar mayores contratiempos y dar facilidades al vecindario. En tal caso, se sugiere que realicen esas acciones a la vez que se lleva a cabo el asfaltado de la calle.