+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

jarandilla de la vera 3 también habrá cine, teatro y un ‘scape room’

El ayuntamiento da a conocer la oferta cultural y deportiva de colectivos locales

Desde ayer, y hasta el domingo, se realizarán talleres como muestra

 

Numerosos jóvenes, en el taller de patinaje de una edición anterior. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS JARANDILLA DE LA VERA
02/10/2019

La localidad de Jarandilla de la Vera se encuentra inmersa, desde ayer, en la XIV Semana Cultural y Deportiva, en la que el ayuntamiento da a conocer toda la oferta de disciplinas artísticas y deportivas que se pueden realizar en el municipio durante todo el año.

De esta manera, los vecinos de Jarandilla, mayores y pequeños, podrán conocer y disfrutar de pequeñas muestras de talleres, cursos y diferentes deportes que pueden realizar en su localidad. La semana comenzó ayer con cestería, pádel, animación a la lectura y ejercicios de tonificación. Hoy habrá escalada, bailes y voleibol. Para mañana: cuentos en inglés, taller sobre plantas medicinales, ajedrez y patinaje.

El viernes por la mañana habrá una jornada intergeneracional con ejercicios físicos y otro sobre prevención de fraudes y timos. Por la tarde habrá atletismo, tenis de mesa y zumba. A las nueve de la noche se proyectarán los documentales Niña bonita y El loco del desierto. El sábado se reserva para el fútbol, la fotografía y el teatro. Por la noche habrá un ‘scape room’ y la noche terrorífica en La Aliseda.

Y el domingo se pondrá el broche final a esta semana con una visita guiada, torneos para jóvenes, la marcha solidaria contra el cáncer y la proyección de una película de animación. Toda la programación se puede consultar en www.jarandilladelavera.es, y en el Facebook del ayuntamiento.H